Marruecos y Croacia empatan sin goles

Un nuevo empate 0-0 se registró en la Copa del Mundo 2022. Esta vez los protagonistas fueron los seleccionados de Marruecos y Croacia, subcampeona del mundo, que no se hicieron daño y no regalaron goles al público espectador.

Los croatas fueron que tuvieron mayor posesión de balón durante el encuentro, no obstante, dicho dominio no se tradujo en situaciones de peligro, ni mucho menos en goles. Por su parte, los del norte de África esperaron ordenadamente en defensa bien agrupados y sin dejar espacios para ataques rivales.

En Marruecos destaca la participación de su arquero Bono, jugador del Sevilla y de toda la línea defensiva. El lateral del PSG, Hakimi Achraf, uno de los principales jugadores de su país, poco pudo hacer en ataque por la propuesta defensiva planteada.

Francia presenta sus credenciales a la Copa del Mundo frente a Australia

Por el otro lado, Luka Modric, balón de oro 2018, tampoco tuvo una destaca participación en el encuentro. El astro del Real Madrid tuvo buenas pinceladas, toques cortos que dieron mayor fluidez al juego y pases largos. Sin embargo, todo se quedó en chispazos y no se mantuvo durante los 90 minutos.

En la siguiente fecha, los croatas enfrentarán a la Canadá de Alphonso Davies, lateral del Bayern Munich. El cuadro norteamericano regresa a una justa mundialista luego de 36 años. Por su parte, los marroquíes intentarán robarle puntos a la buena selección de Bélgica. Ambos encuentros se disputarán el próximo 27 de noviembre.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.