Francia presenta sus credenciales a la Copa del Mundo frente a Australia

La campeona del mundo comienza con paso ganador su periplo por Catar 2022. Francia ganó y goleó 4-1 a Australia y se vuelve a colocar como favorita para obtener el bicampeonato.

El partido comenzó con todo en contra para los franceses: Australia tuvo buenos 20 primeros minutos. Los oceánicos neutralizaron a los actuales campeones del mundo y supieron generar peligro con pelotazos a las espaldas de los laterales europeos.

La pequeña superioridad australiana se vio reflejada en el marcador. Craig Goodwin (9’) aprovechó un buen centro de Mathew Leckie para poner el 0-1 parcial. En la jugada quedó seriamente lesionado Lucas Hernández quien tuvo que salir cambiado.

Francia presenta sus credenciales a la Copa del Mundo frente a Australia

A partir del gol, Francia comenzó a tener poco a poco el control del partido. Kylian Mbappé y Ousmane Dembelé causaron mucho peligro por las bandas.

El desequilibrio a favor de los europeos inició en el 27’. Theo Hernández tiró un centro preciso que conectó el volante Adrien Rabiot. Apenas cinco minutos más tarde, Francia voltearía el partido. Oliver Giroud apareció para empujar el balón hacia la red y poner el 2-1 parcial. Con ese marcador se irían al descanso.

Durante el segundo tiempo la tónica del encuentro no cambió: Francia continúo dominando el partido y Australia esperaba ordenado en defensa. A los 68’ Mbappé se sumó a la fiesta del gol francés. El astro del PSG aprovechó un buen centro de Dembelé.

Finalmente, Giroud apareció para poner el 4-1 final. Esta vez es delantero del Milán conectó de cabeza otro buen centro de Mbappé. Con este gol, el francés se convirtió en el máximo goleador de su selección con 51 tantos.

En la próxima fecha, la campeona del mundo enfrentará a Dinamarca; mientras que Australia intentará lavarse la cara frente a Túnez.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.