Argentina sucumbe ante una sorprendente Arabia Saudita

Batacazo mundial. La Copa del Mundo ya tiene su primera sorpresa. Arabia Saudí venció, contra todo pronóstico, a la Argentina de Lionel Messi. Los árabes supieron hacerse fuertes y derrotaron 2-0 a la favorita albiceleste.

El partido comenzó con todo a favor para los sudamericanos: Messi (10’) puso el 1-0 parcial a través de la vía penal. 12 minutos más tarde, Lautaro Martínez anotó, pero el VAR anuló lo que pudo ser el 2-0. Para colmo de males, el VAR volvió a intervenir y no convalidó un tercer gol para los argentinos. El primer tiempo iba a terminar 1-0.

Todo cambiaría en la segunda mitad. Apenas en el 48’ Saleh Al-Shehri anotó el 1-1 parcial tras un buen desmarque y mejor definición. Nada pudo hacer Emiliano “Dibu” Martínez. Los minutos posteriores iban a ser de desconcierto para los argentinos y que los de Medio Oriente iban a aprovechar.

Estados Unidos y Gales empatan en un vibrante encuentro

En un córner mal despejado, el balón le iba a caer al habilidoso Salem Al-Dawsari (53’). El “10” piso la pelota, se deshizo de dos argentinos y sacó un remate a colocar. El balón se incrustó en el ángulo de la valla albiceleste. 2-1, el marcador no se iba a mover más.

Tras el gol, Lionel Scaloni, técnico de Argentino metió un triple cambió para intentar cambiar el marcador. Salieron Leandro Paredes, “Cuti” Romero y Papu Gómez; y entraron Julián Álvarez. Lisandro Martínez y Enzo Fernández, respectivamente.

A pesar de las embestidas de los argentinos, los árabes pudieron sostener el resultado y ganar por primera vez la albiceleste. Como dato curioso, el gobierno Saudí decretó feriado nacional tras la victoria mundialista.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.