Alexander Callens es nuevo jugador del Girona de España

Un nuevo jugador peruano desembarca en una de las cinco grandes ligas. Alexander Callens, central de la bicolor, es refuerzo del Girona de España. Él será parte del cuatro de Catalunya por las próximas dos temporadas y media.

A través de su página web, Girona destacó la llegada del defensa de la Selección Peruana. Callens no ocupará plaza de extracomunitario ya que cuenta con nacionalidad española.

En su nuevo club, Callens coincidirá con Taty Castellanos, con quien compartió vestuario hasta el pasado año en el New York City.

Paolo Guerrero se encuentra cera de ser nuevo jugador de Racing

Hay que indicar, que Alexander Callens llega a España tras ser pieza clave en el NYC, club donde jugó jugó del 2017 al 2022. En ese período ha sumado más de 160 partidos y ha sido nominado en dos ocasiones mejor defensa del año en la MLS (2017 y 2021).

Con el equipo estadounidense logró el título de Campeón de la MLS en 2021, el de mejor equipo de la Conferencia Este y una Campeones Cup.

Vale recordar que nuestro compatriota se formó en el Sport Boys y llegó a debutar en primera división a los 18 años. En el 2011 dio el salto a Europa en el 2011 a la Real Sociedad B en donde jugó cuatro temporadas. Posteriormente, fue parte del Numancia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.