Suiza, Túnez e Irán arriban a Catar

Las selecciones continúan llegando a Catar para jugar la Copa del Mundo del 2022. Se trata de Suiza, Túnez e Irán que se suman a Senegal, Corea del Sur y Asutralia. Estas últimas ya se encuentran en el país árabe.

Los hélveticos pisaron tierras cataríes comandados por Xherdan Shaqiri, jugador del Chicago Fire de la MLS. Los europeos integran el gurpo G junto con Brasil, Serbia y Camerún. De esta forma, intentarán mejorar su participación en Rusia 2018 en donde llagaron a octavos de final.

Ecuador deja sin mundial a Byron Castillo

Por su parte, Túnez es el segundo país africano en llegar a Catar tras Senegal. Los del norte de África comparten grupo con Francia, Dinamarca y Australia. Debutarán ante la sólida y difícil selección danesa. Estos últimos son los principales favoritos para ganar el grupo.

Asimismo, Irán ya vibra el mundial. Los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz tuvieron problemas en presentar su lista final de jugadores. Y es que se especuló con que la federación de fútbol iraní estuvo presionando para sacar a jugadores que se mostraron en contra del régimen.

Los iraníes integran el grupo B de la mano con Inglaterra, Estados Unidos y Gales. Precisamente, debutarán ante los ingleses el lunes 21 de noviembre a las 8 am (hora peruana).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.