Qatar 2022: España y Alemania empataron en duelo de alto nivel

En un duelo de alto nivel futbolístico, Alemania y España se repartieron puntos en el Estadio Al Bayt, por la segunda fecha del Grupo E del Mundial. 

El marcador final fue de 1-1 con goles de Álvaro Morata para los ibéricos, mientras que para los bávaros Niclas Füllkrug puso cifras definitivas. 

Con este resultado, la Roja quedó primera con cuatro puntos y depende de sí misma en el próximo encuentro ante Japón, mientras que los teutones suman tan sólo una unidad, le deben ganar a Costa Rica, y esperar a ver lo que suceda con el otro duelo de la zona. 

Costa Rica se reivindicó ante Japón

Costa Rica se gana el derecho a soñar a base de fe. Los ticos, que llegaban lastrados anímicamente tras ser vapuleados por España, han conseguido tumbar a Japón y dejar la puerta de los octavos de final abierta para la última jornada de grupos. 

Poco o nada se ha visto de la versión nipona que remontó el partido ante los alemanes. El gol de Keysher Fuller, cerca del final, le dio a Costa Rica una sorpresiva victoria 1-0 en un partido en el que pocas veces pateó al arco.

Tabla de posiciones. Grupo E   

Países           Pts.   Pj     Pg    Pe    PP

1° España     4      2         1        1          0  

2° Japón       3         1         1         0         1  

3° Costa R.  3         1          1        0         1  

4° Alemania 1         2          0        1        1  

Próxima fecha: España vs Japón y Alemania vs Costa Rica

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.