El futuro de Hernán Barcos vuelve a generar expectativa en la Liga 1 2026. Según reveló el exfutbolista Diego Rebagliati, el delantero argentino estuvo cerca de fichar por Sporting Cristal tras su salida de Alianza Lima, pero la operación no prosperó por decisión del entonces técnico celeste Paulo Autuori.
Rebagliati explicó en el programa “Fútbol Satélite” que Autuori se habría opuesto a la llegada del “Pirata” debido a antecedentes de su etapa en Atlético Nacional. Según su versión, cuando surgió la posibilidad de incorporarlo, el entrenador brasileño descartó la opción.
Actualmente, Barcos cumple una doble función como jugador y gerente deportivo de FC Cajamarca, club que atraviesa una situación complicada en la tabla. De acuerdo con Rebagliati, varios futbolistas que llegaron junto al atacante podrían dejar la institución para el Torneo Clausura, incluido el propio goleador.
Pese al mal momento de su equipo, Barcos registra ocho goles en la temporada y se mantiene entre los principales anotadores del campeonato. Con la salida de Autuori y la llegada de Zé Ricardo, Sporting Cristal podría volver a evaluar la contratación de un delantero para reforzar su ataque.










Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.