Sporting Cristal anuncia a Tiago Nunes como nuevo entrenador

Sporting Cristal se renueva luego de no poder ganar la Liga 1. Desde la directiva rimense anunció al brasileño Tiago Nunes como nuevo entrenador en reemplazo de Roberto Mosquera.

“¡Bienvenido, ‘profe’ Nunes! Nos alegra anunciar que Tiago Nunes es nuestro nuevo DT”, publicó el conjunto cervecero en sus redes sociales.

Nunes, de 42 años, dirigirá por primera vez fuera de su país. Lleva sin equipo desde marzo del 2022 cuando dirigió al Ceará en el Brasileirao. Dentro del palmarés del entrenador se encuentra la Copa Sudamericana que obtuvo con Atlético Paranaense.

Lionel Messi y Argentina llegan a Catar con la mirada en la copa

Entre los desafíos del flamante entrenador celeste están lograr la clasificación a fase de grupos de la Libertadores y el título de la Liga 1 2023. Este año, los bajopontinos se quedaron eliminados en semifinales del campeonato peruano, por lo cual cayeron en la segunda ronda clasificatoria del torneo continental.

Adiós, capitán

Tiago Nunes tendrá que armar un plantel sin los referentes actuales del equipo. Desde la directiva celeste anunciaron que el capitán Horacio Calcaterra dejará el club. El argentino estuvo en el club durante 10 años en donde ganó 5 títulos. Se especula que su próximo destino sea Universitario de Deportes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.