Lionel Messi y Argentina llegan a Catar con la mirada en la copa

Llegó el elegido. Argentina, liderada por Lionel Messi, aterrizó en tierras cataríes con el objetivo de conquistar el Mundial. Los dirigidos por Lionel Scaloni debutarán frente a Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 5 am (hora peruana).

La albiceleste jugó su último partido amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi. Los sudamericanos golearon los árabes por un marcador de 5-0. Julián Álvarez (17’), Ángel Di María (25’ y 36’), Lionel Messi (44’) y Joaquín Correa (60’) fueron los encargados de anotar los goles.

Hay que tener en cuenta que en este último partido Nicolás Tagliafico y Alejandro «Cuti» Romero no disputaron minutos. Ambos hombres son parte del once titular de la selección, no obstante, realizan trabajos diferenciados debido a molestias. El comando técnico argentino espera tenerlos listos para el día del debut.

Por su parte, Correa, autor de uno de los goles, terminó el encuentro con molestias en la rodilla. En las próximas horas se le realizarán más estudios para determinar si hay riesgo de lesión.

Perú derrotó a Paraguay por 1- 0 en amistoso internacional

Ecuador también llegó

La primera selección latinoamericana en llegar a Catar fue Ecuador. La tricolor disputará el partido inaugural ante la anfitriona el domingo 20 a las 11 am (hora peruana).

Los dirigidos por Gustavo Alfaro cuentan con una selección que experimenta juventud y experiencia. Entre sus principales figuras se encuentra el capitán y delantero Enner Valencia que juega en el fútbol de Turquía. Además, resalta la presencia de Gonzalo Plata jugador de 20 años del Real Valladolid.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.