La defensora del Pueblo interina, Eliana Revollar, se refirió sobre los cuestionamientos del presidente Pedro Castillo hacia el Ministerio Público en días pasados.
“Nos preocupan las declaraciones del presidente Pedro Castillo señalando que hay motivación política en las investigaciones del Ministerio Público contra su entorno, es importante respetar las instituciones porque es un principio de la separación de poderes”, dijo Revollar.
Ello, respecto a las declaraciones del mandatario el pasado lunes, donde calificó de “allanamiento ilegal” la diligencia en Palacio de Gobierno para detener a su hija putativa, Yenifer Paredes.
https://www.ahora.com.pe/avanza-pais-congreso-ya-cuenta-con-87-votos-para-vacar-a-castillo/
“Hoy Palacio de Gobierno y la casa presidencial una vez más han sido violentados con un allanamiento ilegal, avalado por un juez coincidentemente cuando se está solicitando el pedido de mi inhabilitación por cinco años para arrebatarle al pueblo peruano su legítimo gobierno”, manifestó.










Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.