Perú cae eliminado en el Sudamericano sub-20

La selección peruana sub-20 vuelve a desentonar en un campeonato sudamericano sub-20. La blanquirroja cayó 0-1 ante Paraguay y se despidió del certamen de la categoría sin sumar derrotas.

La anotación que hace soñar a Paraguay con uno de los cuatro boletos que da el Sudamericano al Mundial de Indonesia, en mayo, lo marcó González. Él metió un impecable cabezazo tras un milimétrico servicio de Matías Segovia. 35 minutos y los nuestros ya perdían por 0-1.

Perú, dirigido por Jaime Serna, era al menos sobre el papel, el más necesitado de la victoria y dominó gran parte del partido. No obstante, no hubo profundidad ni opciones de gol claras para los nuestros.

Alexander Callens es nuevo jugador del Girona de España

Por el contrario, los de Algo Bobadilla, entrenador paraguayo, se movían con cautela pero cada intento era un aviso de que pronto llegaría el gol. Efectivamente, ocurrió con González, un polifuncional delantero que se mueve bien en el frente de ataque.

Para el segundo tiempo los paraguayos lucieron más cautos y los peruanos más incisivos. En los últimos minutos del juego Diego Otoya tuvo una ocasión para igualar, pero no tuvo la velocidad para rematar ante González que volvió a quitarle el grito de gol a los peruanos que por poco igualan con un cabezazo de Catriel Cabellos.

Con esta derrota, Perú suma su tercera derrota en el torneo. Primero cayó 0-3 ante Brasil y 1-2 a Colombia. En la última fecha se enfrentará a Argentina en busca de despedirse con algún punto del certamen.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.