Decano de Ingeniería de la UNHEVAL informa sobre convenio con la UNI

El decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL), arquitecto Víctor Manuel Goicoechea Vargas, brindó detalles sobre el convenio suscrito con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en beneficio de los estudiantes.

En comunicación con nuestro medio, el decano Goicoechea indicó que «hemos hecho un convenio con la UNI con el rector de la Universidad Nacional de Ingeniería para que nuestros estudiantes puedan ir a la Universidad de Ingeniería a seguir sus estudios».

Institución Educativa Laurita Vicuña celebra 61 años de educación inclusiva

Según explicó, este convenio permite la movilidad estudiantil entre ambas casas de estudios. Consideró muy beneficioso que los alumnos de Ingeniería Civil y Arquitectura de la UNHEVAL puedan cursar ciclos en la UNI.

«Nuestros alumnos van a recibir experiencias de otros lugares, vivencias de otros lugares, la socialización que es muy importante con otros departamentos», manifestó el decano de Ingeniería.

Cabe señalar que Goicoechea Vargas participó en las actividades por el 59 aniversario de la UNHEVAL, las cuales se desarrollaron toda la semana con motivo también del 30 aniversario de la Escuela de Posgrado y el natalicio 138 de Hermilio Valdizán.

Al ser consultado sobre la corrupción, un tema delicado que ha tocado a varias instituciones educativas, el decano fue enfático: “La facultad no conoce ningún problema en ese sentir,” reafirmando la integridad y transparencia de la facultad bajo su liderazgo