Eduardo Espinoza Ospino, reconocido pintor en el departamento de Huánuco y presidente de la asociación de pintura “Marina Spadavecchia”, dio a conocer que participará en una exposición internacional de arte "Sumaq Perú".
Dicha exposición se realizará desde el 1 de julio, en la ciudad imperial de Cusco. Asimismo, exhibirán más de 150 obras de artistas internacionales.
Mencionó que la obra que presentará tiene de nombre “Madre Tierra”, que tiene una medida de 1 metro por 1.30 metro y estará expuesto por un promedio de 15 días.
Asimismo, Ospino indicó que viajará a España con Milagros Zúñiga, quien es la gestora cultural de Arequipa y encargada de organizar dicho evento, para exponer sus lienzos en Europa.
Señaló que espera volver a contar con la ayuda de las autoridades y que hasta el momento el alcalde del distrito de Pillco Marca, Lidgardo Vara, le está apoyando con un galardón para que entregue a la organizadora de dicho evento
Por otro lado, sostuvo que espera que pronto vuelva a abrir el salón Ricardo Flores de la Municipalidad Provincial de Huánuco, donde los artistas huanuqueños podían exponer su arte hasta antes de la pandemia.







Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.