Del uno al ocho de octubre se llevará a cabo la décima muestra artística denominada “Jugando con el Arte”, informó el artista plástico huanuqueño Eduardo Espinoza Ospino.
Ospina expresó que la muestra artística estará a cargo de alumnos del colegio Honores, quienes no solo presentarán pinturas, sino a la orquesta sinfónica de la institución y el coro de alumnos. “Una muestra artística integral para mostrar a Huánuco que sí hay jóvenes talentosos”, expresó.
El docente criticó la falta de interés por el arte en algunas instituciones educativas. “Es importante rescatar los valores artísticos en los jóvenes y sus capacidades para desenvolverse en la vida, pero muchas instituciones educativas ya no trabajan en esa tarea”, puntualizó.









Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.