Aníbal Torres: “Tenemos que poner fin a ese enfrentamiento entre Ejecutivo y Legislativo”

Pide paz. El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, señaló que tanto el actual Gobierno y el Congreso deben limar asperezas. El funcionario público sostuvo que los perjudicados del constante enfrentamiento es la sociedad peruana.

“De una vez tenemos que poner fin a ese enfrentamiento entre poderes Ejecutivo y Legislativo porque eso hace daño a nuestra sociedad. Por los enfrentamientos no podemos avanzar en el estrechamiento de las brechas sociales. Le pido al Ejecutivo y Legislativo que nos sentemos frente a frente en una mesa sin intermediarios a dialogar”, aseveró.

Suspenden cumbre de la Alianza del Pacífico ante ausencia de Pedro Castillo

Las declaraciones tienen lugar luego de la Comisión de Alto Nivel de la OEA se reuniera con los miembros del Poder Ejecutivo. Los representantes del organismo internacional también sostuvieron encuentros con los representantes del Congreso y el Poder Judicial.

“Tenemos inteligencia cerebral, no nos dejemos llevar por la inteligencia emocional. Sin necesidad de intermediarios nos pondremos de acuerdo para sacar al país de la situación en la que está. Se requiere de buena voluntad y buena fe, se necesita amor al Perú para que los gobernadores nos pongamos de acuerdo y terminemos con los odios y rencores”, sentenció”, finalizó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.