César Antonio Cotrina Flores (57) murió tras pisar un trampero que habría sido instalado para cazar animales. La tragedia ocurrió en el caserío de Alto Pacae, en el distrito de Santo Domingo de Anda, provincia de Leoncio Prado.
Se conoció que el infortunado hombre había salido a pescar al río Huallaga, sin embargo, al transcurrir las horas y no retornar a casa, sus familiares se preocuparon mucho. Así que decidieron ir a buscarlo.
Desafortunadamente, Cotrina Flores fue encontrado sin vida y con heridas en una de sus piernas. El cuerpo se encontraba aún atrapado en el ardid.
Gerente de Presupuesto entregó informe de obras al Consejo Regional de Huánuco
Trascendió que el hombre habría muerto desangrado. Asimismo, hasta el lugar se desplazaron las autoridades policiales y la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones.
A fin de que las autoridades determinen las circunstancias en que falleció el pescador. Del mismo modo, determinar al responsable que instaló la trampa mortal.
En tanto, sus familiares exigieron una investigación exhaustiva para dar con las personas que de forma ilegal habrían instalado tramperos para cazar animales en la zona.




