A falta de seis días para que comience el Mundial, las primeras selecciones comenzaron a llegar a Catar. Se trata de la misma anfitriona, Senegal, Corea del Sur y Australia, quien eliminó al Perú en el repechaje.
Catar arribó a su propio país tras jugar dos amistosos en España. El primero de ellos lo ganó por 2-1 a la selección de Panamá. Asimismo, venció 1-0 a Albania con gol de su estrella Ali Almoez (37’) de penal. Los locales esperan hacer un buen papel su primera copa del mundo.
Por su parte, Senegal también arribó a tierras cataríes. Los últimos campeones de África cuentan con su principal figura Sadio Mané que está lesionado y esperan que llegue para el último partido. Los “Leones de Terenga” comparten grupo con Catar, Países Bajos y Ecuador.
Lionel Messi ya entrena con la selección argentina con miras a Catar 2022
Comandados por Heung-Min So, Corea del Sur es otra de las primeras selecciones que llegaron a la sede del mundial. Los asiáticos estarán en el grupo H, para muchos el más difícil, junto con Portugal, Uruguay y Ghana.
Finalmente, Australia arribó a Catar. Los oceánicos están con la moral al tope tras acceder a la máxima cita mundialista a través del repechaje. La selección “soccera” está en e grupo D a la par de Francia, Dinamarca y Túnez. Debutarán ante la actual campeona del mundo el 22 de noviembre en el Al-Janoub Stadium.




