El presidente de la Cámara de Comercio, Roberto Refulio, recomendó al gobernador regional, ponerse a derecho y que no complique más su situación legal.
“La estrategia que está adoptando el gobernador nos da una preocupación porque toda persona que asume una responsabilidad de gestión pública, debe asumir la responsabilidad de sus actos. Cuando él juramentó dijo que va llevar una gestión transparente y ahora vemos lo contrario”, expresó el presidente de la Cámara de Comercio.
Manifestó también que este proceso de las laptops es uno de los tantos que se le siguen, así que no debe complicar su situación legal y debería enfrentar a la justicia. “Hay otros casos que se le están investigando y esperemos que se den la celeridad del caso, la Fiscalía y el Poder Judicial caminan muy lentos y eso no es bueno para una gestión transparente”, precisó Roberto Refulio.
Aseguró que, desde la Cámara de Comercio y como miembro del CRA, estarán atentos a las acciones que tomen las instituciones que administran justicia y siempre estarán llevando las inquietudes de la sociedad civil a los órganos jurisdiccionales.




