Consejero Aguirre Caldas: Continuaremos con la fiscalización

Hay investigaciones de plantas de oxígeno que requieren agilizar

Ante el inminente hecho de que el vicegobernador, Erasmo Fernández Sixto, se hará cargo del gobierno regional, el consejero delegado afirmó que los trabajos de fiscalización no se detendrán.

“Nosotros como consejeros tenemos nuestras funciones bien claras y una de ellas es de fiscalizar; entonces continuaremos con esa labor hasta el último día de nuestras funciones; Por ejemplo, nosotros tenemos 22 casos que hemos derivado a la Contraloría y al Ministerio Público para su investigación”, expresó Johann Aguirre Caldas.

Refirió que de los 22 casos que han presentado para su investigación tienen que ver con las plantas de oxigeno que no han sido instaladas en varios lugares de la región; sin embargo, ya se habría gastado el total del presupuesto. “En algunas provincias como Marañón, Puerto Inca y otras, las obras están paralizadas, en Huacrachuco solo se ha hecho la infraestructura y no se han comprado los equipos. Esos informes ya están para su investigación y esperemos que se agilicen”, puntualizó el consejero delegado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.