Fueron desnudados y golpeados severamente en la vía pública
Decenas de pobladores de La Pedroza, en el distrito de Amarilis, arrestaron y castigaron a Miller Suarez Tarazona y Lombardi Culantres tras ser sorprendidos robando un balón de gas de una vivienda.
Según las indagaciones, los sujetos habrían violentado la puerta de una vivienda, luego sustrajeron el balón y cuando pretendían huir fueron descubiertos por los vecinos, quienes lo arrestaron y castigaron.
Los enardecidos pobladores, cansados por la ola de delincuentes, desnudaron a los dos jóvenes, luego lo golpearon a patadas, puñetes y otros objetos hasta dejarlos con hematomas y serias lesiones en el cuerpo.
Alertados del hecho, hasta el lugar se desplazaron agentes del serenazgo y policías de la Comisaría de Amarilis; sin embargo, los vecinos se negaban a entregar a los sospechosos, por lo que fue necesaria la presencia de la comisaria de Amarilis, la oficial PNP, Lady Morales Bernal, para llegar a un consenso con los pobladores.
Los presuntos malhechores fueron trasladados a la comisaría para ser investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.










Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.