Países Bajos supera el debut ante Senegal

Debut y victoria. Países Bajos, o mejor conocida como Holanda, venció en su primer partido a Senegal. Los de Louis Van Gaal salieron victoriosos por un marcador de 2-0 frente a los actuales campeones de África.

Ambas selecciones se supieron neutralizar desde el comienzo. Senegal pudo progresar mejor en ataque, aunque sin poca claridad. Por su parte, los europeos, al no poder encontrar su juego, apostaron por el juego directo hacia su centro delantero Vincent Janssen. 0-0 al primer tiempo.

El segundo tiempo la tónica no cambió. Los africanos comenzaron con mayor fuerza y estuvieron más cerca de poder abrir el marcador. No obstante, la falta de Sadio Mané se notó en las jugadas de ataque que pudieron tener un mejor final.

Inglaterra apabulla a Irán en el debut mundialista

Por el otro lado, Países Bajos tuvo mayor eficacia. Transcurría el minuto 84, parecía que el partido terminaría 0-0, pero Cody Gakpo tenía otros planes. La jugada comenzó con Frenkie de Jong metiendo un centro venenoso que cayó detrás de la dupla de centrales senegalesas. Gakpo conectó el centro tras una mala salida del portero Edouard Mendy. 1-0 y no iba a quedar ahí.

En el último suspiro del partido, los de Van Gaal tuvieron una última contra. Memphis Depay encaró a su defensor, sacó el remate que Mendy despejó de mala forma. El rebote lo cazó Davy Klaasen que puso el 2-0 definitivo.

De esta forma, Países Bajos lidera el grupo A junto con Ecuador. Ambos tienen 3 puntos y una diferencia positiva de dos goles a favor. En la próxima fecha las dos selecciones se enfrentarán. Mientras que Senegal chocará ante la anfitriona Catar en busca de conseguir los tres primeros puntos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.