enamorado celoso

Mujer recibió 22 puñaladas de enamorado celoso en Huamalíes

Asesino arrojó el cadáver en la carretera de Llata para despistar a investigadores 

Una mujer, identificada Emilia Jara Aquino (37), fue asesinada de 22 puñaladas. El terrible crimen ocurrió en el centro poblado de La Nueva Esperanza, distrito de Llata, provincia de Huamalíes.   

Según las primeras indagaciones, el principal sospechoso del crimen sería su enamorado Héctor Percy Falcón Sobrado (38), quien, en un arranque de celos, habría cometido el atroz crimen contra la joven.

Según las indagaciones, la pareja habría estado bebiendo licor y luego el sujeto tras embriagar a Emilia habría logrado desbloquear el celular de la mujer, usando su huella dactilar, donde habría descubierto conversaciones con otra persona.

Se cree que Héctor Percy Falcón, cegado por la ira, atacó con un cuchillo a la fémina y le incrustó 22 puñaladas en el tórax y otras partes del cuerpo, las cuales le causaron la muerte de forma instantánea.

Tras cometer el crimen, el cuerpo de la mujer fue arrojado a unos 10 metros de la carretera, cerca al cruce de la carretera de Llata a Palanca en Huamalíes. El hallazgo ocurrió el último domingo por la tarde.

Dos adultos mayores fueron enviados a prisión por tráfico de estupefacientes

Alertados del hecho, hasta el lugar se desplazaron policías de la comisaría de Llata, quienes informaron a la vez a los policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y Criminalística de Huánuco para acudir a la zona y realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones.

Se conoció que la joven habría sido asesinada en otro lugar, debido a que en el lugar donde fue encontrada no existen manchas de sangre. 

Por último, el hecho fue reportado al Ministerio Público, quien inició con las investigaciones preliminares a fin de reunir elementos probatorios que logren corroborar que el asesinato fue cometido por Héctor Percy Falcón.