Amigos mueren tras caer a río Monzón a bordo de trimóvil

Deyvis Tolentino Minaya (21) y Jhoau Martel Salgado (21) perdieron la vida tras caer por una pendiente de 50 metros aproximadamente al río Monzón. El fatal accidente se registró en el lugar denominado Cerro Quemado.

Según las indagaciones, los jóvenes se desplazaban a bordo de una mototaxi por la carretera Monzón a Tingo María, sin embargo, por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo menor y cayeron al río.

En el vehículo menor iba también Jean Aguirre Príncipe, quien sobrevivió al accidente, asimismo, fue rescatado y auxiliado por pobladores. 

Mujer recibió 22 puñaladas de enamorado celoso en Huamalíes

Minutos después, Jean Aguirre fue trasladado al centro de salud de la zona y luego fue referido al Hospital de Contingencia de Tingo María.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron también policías y la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver, luego trasladaron a la morgue de Castillo Grande para realizar las investigaciones y determinar las circunstancias del accidente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.