Ministro de Trabajo: “El presidente Castillo está mejor asesorado”

Alejandro Salas, titular de la cartera de Trabajo, aseveró que Pedro Castillo está mejor asesorado este año que en sus primeros meses de gestión. Sus declaraciones se dan en el marco de la elección del nuevo ministro de Salud en reemplazo de Jorge López.

“En Consejo de Ministros se informó sobre quiénes podrían ser los reemplazantes, entiendo que a más tardar el día de mañana se debe dar. Que cumpla con la ley de idoneidad, que tenga carrera intachable, que es lo que el presidente ha dicho, por eso la demora. El presidente de la Republica, a diferencia del año pasado, está mucho mejor y más asesorado”, añadió.

César Acuña: “Hay congresistas que más que pensar en el país, piensan en su sueldo”

En otro momento, Salas Zegarra consideró que la carta escrita por aliados de Pedro Castillo en la que se le responsabiliza por la actual crisis política es una “crítica constructiva”. De tal modo que sí ha sido tomada por el mandatario.

“Es una iniciativa que han tenido tres congresistas y por supuesto que es su voluntad, se respeta, toda crítica tiene que ser constructiva y así lo ha tomado el presidente de la República”, sostuvo.

Finalmente, el ministro dijo que se debe buscar la estabilidad pues “falta poco, faltan 36 meses para que haya un nuevo proceso electoral”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.