Inglaterra enfrentará a Senegal en los octavos de final

Inglaterra cumple los deberes y clasifica a octavos de final. Los europeos golearon 3-0 a su similar de Gales. En la siguiente ronda enfrentarán a Senegal, actual campeona de África y que no cuenta con su principal figura Sadio Mané.

La partida comenzó con Inglaterra dominando el partido. Aunque si superioridad no se trasladó al marcador. Lo resaltante en la primera mitad fue la lesión del lateral derecho Neco Williams que recibió un fuerte golpe en la cabeza. En su lugar entro Connor Roberts.

El segundo tiempo comenzó otra sorpresa: Gareth Bale salió de cambio en el entretiempo dejando su lugar al joven Brennan Johnson.

Estados Unidos sufre pero clasifica a octavos de final

La catarata de goles iba a llegar a continuación. El primero iba a llegar de la mano de Marcus Rashford (50’) con un soberano tiro libre. Dos minutos más tarde, Phil Foden marcó el 2-0 tras asistencia de Harry Kane.

La goleada se iba a completar con Rashford (58’). El astro del Manchester United hizo una buena juagado personal sobre Roberts para, posteriormente, vencer a Danny Ward.

El marcador no se iba a mover más. Inglaterra clasificó a octavos y enfrentará a Senegal el próximo fin de semana.

Por su parte, Gales se despide de Catar 2022 luego de volver a una Copa del Mundo tras 64 años. Su última participación se dio en Suecia 1958.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.