Hoy segunda marcha nacional contra el Gobierno de Dina Boluarte

El colectivo denominado “No a Keiko” convocó para hoy 24 de enero una segunda marcha nacional contra el gobierno de Dina Boluarte, por el cierre del Congreso y solicitando una Asamblea Constituyente.

La cita está pautada en Lima para las 04 de la tarde y el punto de encuentro será la plaza Dos de Mayo y esperan llegar al Congreso de la República.

A este colectivo se le han sumado organizaciones y gremios, sin embargo, hasta el cierre de esta edición ni la CGTP ni partidos políticos habían confirmado su participación.

El colectivo “No a Keiko” también instó a los universitarios para que acompañen la manifestación y exhortaron a los dirigentes de las regiones a marchar y protestar pacíficamente en las principales plazas de las ciudades.

Recordemos que las últimas jornadas de protestas en Lima y en el sur del país han terminado con enfrentamientos con la Policía, no obstante, hay que resaltar que no se han reportado más víctimas mortales en el país. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.