Ecuador: Avioneta se estrella en transitada calle de Guayaquil

Un trágico hecho ocurrió la mañana del 18 de octubre en las calles de Guayaquil. Una avioneta se estrelló sobre una calle concurrida de la ciudad. Como saldo dos personas fallecieron y el piloto está herido.

“Lamentablemente, murieron dos personas. El piloto está herido de gravedad”, informó a los medios Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil.

Viteri, quien en el momento del accidente se encontraba a dos cuadras del lugar del accidente, señaló que el aparato cubría la ruta entre los puertos de Manta y Guayaquil.

Uruguay: Cámara de diputados de aprueba proyecto de ley de eutanasia

“El piloto buscó, porque lo pudimos ver, dónde estrellarse. Estaba casi zigzagueando en el aire. Buscó dónde estrellarse y encontró un parque, y se estrelló en el parque para no afectar la casa de ninguna de las personas que están aquí y no perder más vidas”, añadió.

En imágenes difundidas por redes sociales se puede observar un incendio y una intensa humareda en el lugar. Así como decenas de curiosos apostados en lugares cercanos. También se ha publicado un video en el que se ve a una avioneta planeando sobre varias edificaciones, aparentemente en descenso y de forma veloz.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.