Terminó con la cabeza y extremidades fracturadas
Como fracturas en todo el cuerpo falleció el electricista Alirio Gerson Inocente Segovia (30), luego que cayera aparatosamente desde el cuarto piso de la vivienda de la cuadra 1 del jirón Pedro Barroso, donde vivía junto a su pareja.
El lamentable accidente ocurrió la noche del último jueves, cuando Alirio llegó a su casa borracho luego de celebrar la fiesta del aniversario de Huánuco.Subió a la azotea y cayó al primer piso.
Su conviviente narró que Alirio salió de su vivienda con dirección a su trabajo, y luego se habría puesto a tomar con su colega de estudios, razón por el cual no respondía las llamadas.
“Cuando retorné por la noche a mi habitación, ubicada en el tercer piso del inmueble, le encontré sentado en la cama borracho, salió y a los pocos minutos escuché un fuerte sonido”, comentó la mujer.
Refirió que el occiso le debía 5 mil soles, y esa noche le prometió pagar el jueves luego que un ingeniero le cancelara una deuda por el mismo monto.
“Salió de cuarto y creí que iba al baño, y minutos después escuché el sonido muy fuerte de la calamina, salí a ver y vi a mi esposo tirado en el primer piso”, afirmó.
La mujer explicó que bajó desesperada y lo encontró sangrando por la cabeza y la cara. Tenía la cabeza y el maxilar fracturadas, tres dientes salidos, además de fracturas en el brazo y en la pierna.
“El cayó por el tragaluz desde el cuarto piso, en el trayecto su cuerpo impactó contra el poste y con los muros, además con el techo de calamina del primer piso, que le causaron las lesiones graves”, dijo otro familiar.










Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.