Disturbios suspenden partido entre Gimnasia vs Esgrima de la Plata

El partido entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Boca se detuvo a los 9 minutos del primer tiempo por una nube de gas lacrimógeno, que invadió el campo de juego y obligó al árbitro Hernán Mastrángelo a pararlo. 

Los jugadores y miembros de ambos cuerpos técnicos se fueron al vestuario. Cerca de 40 minutos después, la Liga Profesional dio a conocer que el partido se suspendió por «falta de garantías». 

El diario ‘Olé’ informó que «el humo de los gases lacrimógenos y las balas de goma con los que la policía reprimió los disturbios fuera del estadio y en parte dentro de la cancha, impidieron seguir jugando el partido». 

Los primeros incidentes se produjeron fuera del estadio, cuando se cerraron las puertas, porque las tribunas estaban llenas y cientos de aficionados intentaron entrar con boletos en mano. 

Un hombre de 57 años, llamado César ‘Lolo’ Regueiro, murió de un paro cardiorrespiratorio, según informó el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. 

Asimismo, se registraron heridos que fueron trasladados a los distintos hospitales de la zona. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.