Los 4 partidos restantes de Perú en las Eliminatorias

No había ocurrido en las Eliminatorias Qatar 2022 que la Selección Peruana consiguiera enlazar dos triunfos consecutivos. La última vez que ocurrió fue en el camino a Rusia 2018. Al romper esta racha con las victorias sobre Bolivia y Venezuela, el elenco dirigido por Ricardo Gareca saltó hasta el quinto lugar de la clasificación, el que otorga el acceso al repechaje mundialista.

Restan cuatro jornadas para el final del certamen y Perú cuenta con 17 unidades, el mismo puntaje de Colombia que va en la cuarta plaza, aunque con una diferencia de goles favorable a los “cafeteros”.

La próxima jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022 se disputarán en enero, la fecha 15 y 16, donde la Selección Peruana tendrá que acudir al calor de Barranquilla para medir fuerzas con Colombia, cotejo clave para ambos, y luego enfrentará en el Estadio Nacional de Lima a Ecuador.

Precisamente, estas jornadas pueden resultar decisivas, ya que tras la clasificación de Argentina para Qatar 2022 -que se suma a la de Brasil-, solo quedan dos cupos y medio y son hasta siete selecciones las interesadas. Dependiendo de los resultados de los siguientes duelos, las opciones mundialistas para marzo se podrían mantener para un número menor de escuadras.

¡Alegría total! El vestuario del Perú fue una fiesta

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.