Pareja atropellada por ambulancia piden justicia

Una pareja de jóvenes que habían planificado su matrimonio y convivir junto al hijo que esperan tener, fueron atropellados por una ambulancia de Yanahuanca hace 3 meses, a la altura de Huaylasjirca, cerca de la ciudad de Yanahuanca (Daniel Alcides Carrión). 

Sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido, hasta la fecha no reciben el apoyo necesario de ninguna autoridad y menos del conductor que ocasionó el accidente, puesto que manejaba con el SOAT vencido.

Jenrry Calixto Meza fue el chofer de la ambulancia de placa QN-1100, que pertenece a la Red de Salud de Yanahuanca, quien ocasionó el terrible accidente. 

Según las versiones de los testigos, el conductor se encontraba en aparente estado etílico, y no se percató de la moto lineal donde se trasladaban la pareja de jóvenes, identificados como Obeth Gabriel Torres y Alexandra Choque Ricaldi. Ocasionando la desgracia que marcó la vida de la pareja de novios. 

Lo lamentable es que quienes asumieron la responsabilidad de ayudarlos, ahora se han olvidado. Asimismo, ambos jóvenes se encuentran desesperados, ya que requieren del apoyo económico correspondiente, puesto que tuvieron que ser operados en clínicas particulares en la ciudad de Lima y Huánuco. 

Sin embargo, requieren seguir con el tratamiento y sus familiares se encuentran muy endeudados a raíz de los gastos que hicieron para salvarles las piernas.

Los agraviados, así como sus familiares, han decidido hacer público su caso en vista que no hay justicia y no se ha sancionado hasta el momento a quien ocasionó el accidente.