Médicos armaron juerga al interior del hospital Carrión

Un relajo e indisciplina inusual se viene presentando con el personal médico que labora en el hospital Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco. Pues hace poco se denunció que, en pleno horario de trabajo, algunos médicos abandonaron el hospital para irse de parranda a una discoteca donde se presentaba el artista Max Castro.

Sin embargo, luego de las denuncias periodísticas, la directora del hospital, Roxana Cosme Rodríguez, anunciaba que había separado al galeno que, estando de turno, se fue a bailar.

Ahora resulta que tres médicos armaron otra juerga al interior del hospital Carrión, en los ambientes destinados a la residencia médica. 

En esta ocasión, fueron tres galenos que, en aparente estado de ebriedad, desarrollaban una reunión social, con música a todo volumen, e incluso se les encontró bebidas alcohólicas.

Aun cuando hasta el momento no se ha pronunciado oficialmente la directora del hospital sobre estos lamentables hechos ocurridos al interior del nosocomio. A través de las redes sociales se viralizó un video donde se puede observar que los vigilantes intervienen en la reunión. 

Sin embargo, los médicos se niegan a abrir la puerta y, luego de tanta insistencia, recién abren la puerta de la residencia médica, donde encuentran una botella de ron y los profesionales de la salud en aparente estado etílico. 

Lo más lamentable es que el decano del Colegio Médico de Pasco, Manuel Alejandro Pomazongo Goyas, aparece en el video amenazando al personal de vigilancia por intervenir y por denunciar este lamentable hecho, insinuando que no hagan público esta situación comprometedora. Parece que el cargo le quedó grande a Roxana Cosme Rodríguez, ya que no tiene autoridad y los galenos hacen lo que quieren.