Ya está en tierras peruanas

El delantero Arley Rodríguez llegó al Perú el último sábado para jugar esta temporada por Alianza Lima.

El colombiano de 28 años, Arley Rodríguez, ya se encuentra en Perú para sumarse al plantel ‘blanquiazul’, como último refuerzo para la primera mitad del año.

“¡Ya está en Perú! Arley Rodríguez ya se encuentra en Lima y pasará los protocolos respectivos”, señaló el equipo de La Victoria, a través de sus redes sociales mostrando una imagen de Arley Rodríguez con una bandera del club ‘íntimo’.

El ‘colocho’ se realizó pruebas moleculares antes de salir de Colombia y tuvo resultado negativo. Así que en los próximos días debe sumarse al plantel que dirige Carlos Bustos.

“Me siento bien. Vengo con la mejor expectativa y estoy feliz de estar en un equipo grande como Alianza Lima”, comenzó diciendo a la prensa que estaba esperando su llegada.

“Si me he comunicado con él (Carlos Bustos), fue una conversación breve preguntándome por mi físico y si me sentía en condiciones para implementarme en el plantel”, finalizó.

Rodríguez, se suma a la lista de refuerzos del exterior que fichó Alianza Lima para la presente temporada: el argentino Hernán Barcos y los uruguayos Jonathan Lacerda y Pablo Míguez.