‘Cremas’ vuelven a los entrenamientos

Universitario de Deportes no presenta nuevos casos de contagio de la  COVID-19 y retomará los entrenamientos hoy.

 Luego del gran problema que pasaron la semana pasada, el club Universitario de Deportes dio a conocer que el último sábado se realizó pruebas a su personal.

“Cumpliendo con el protocolo establecido por la FPF, el sábado 27 de marzo se realizaron 33 pruebas moleculares (PCR) para descarte de la COVID-19 al plantel de jugadores, comando técnico, médicos y auxiliares del primer equipo. De los 33 resultados que nos han entregado al día de hoy, se tiene que todos son negativos”, dice el parte médico en sus redes sociales.

Hoy desde las 8 de la mañana en Campo Mar U, el equipo crema volverá a entrenar. Antes de realizar los ejercicios, los integrantes pasarán la prueba de antígeno para el descarte del coronavirus. Recordemos que el club crema suspendió sus entrenamientos el último miércoles.

Por otro lado, los jugadores y trabajadores que dieron positivo en los controles anteriores, siguen en aislamiento y en vigilancia a cargo del área médica del club. 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol, analizará el informe médico final y luego decidirá si el partido con UTC se reprogramará para otra fecha o si finalmente cederá los tres puntos a la escuadra cajamarquina.