El delantero argentino marcó su gol 644 con la camiseta de Barcelona y superó el récord de Pelé de mayor cantidad de conquistas con la misma casaca.
Lionel Messi, una vez más, escribió su nombre en la historia. Con su conquista en la victoria del Barcelona frente a Valladolid, superó el récord de Pelé de más goles con la misma camiseta: O Rei tenía 643 con la casaca del Santos, la Pulga llegó a 644 con la blaugrana. Lo hizo con un gol digno de su talento: se combinó con Pedri (¿su nuevo socio preferido?), quien le devolvió el balón de taco para que resolviera con contundencia y precisión.
la Pulga continúa dejando su sello en el fútbol a los 33 años. Así, empujó al Barcelona a la quinta colocación de la tabla de la Liga de España, con 24 unidades, a ocho del líder Atlético Madrid. Y sigilosamente ya está segundo entre los máximos anotadores de la competencia, con siete gritos, apenas uno menos que Gerard Moreno, del Villarreal, el Pichichi hasta el momento.
“Cuando empecé a jugar al fútbol jamás pensé que rompería algún récord. Y menos aún el que logré hoy que tenía Pelé. Sólo puedo dar gracias a todos los que me ayudaron en estos años, mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyan cada día. Abrazo!”, escribió en su cuenta de Instagram.
Lea también:




