Vicegobernador cataloga como una falta de respeto ausencia de Ministro de transporte

Erasmo Fernández Sixto, vicegobernador de Huánuco, catalogó como una falta de respeto la suspensión del Primer Congreso Descentralizado de Transporte y Seguridad Vial. Por la ausencia del Ministro de Transporte.  

“Prácticamente esto es una burla porque se pensó que las autoridades del ministerio de transporte iban a venir a escuchar las propuestas de la población y autoridades. Para solventar las necesidades de vialidad”.  

Asimismo, el vicegobernador señaló que sin presencia del ministro no tenía sentido continuar. Debido a que la mayoría de los alcaldes habían asistido para ver las propuestas de desarrollo de infraestructura terrestre de Huánuco. Es decir, tener posibilidad de pedir que se cumpla el desarrollo de proyectos.

Por otra parte, enfatizó que espera que el próximo encuentro no termine siendo una visita protocolar por parte de las autoridades del ministerio.

“Esperemos que para cuando se reprograme este encuentro, se toquen temas importantes con la objetividad que se amerita, que se aborden y se concreten avances importantes para la vialidad de nuestra región”.