Para cumplir su compromiso de vuelta ante Cultural Rosario de Celendín, la delegación del Club Verdecocha partió anoche hacia Lima y hoy lo hará vía aérea hacia Cajamarca, sede del partido, para jugar mañana sábado, a las 3.30 p.m., en el estadio Héroes de San Ramón.
Con los ánimos al tope y con el objetivo de revertir el resultado de la ida, la plantilla viajó anoche a Lima y hoy estará arribando a Cajamarca para jugar mañana.
Los técnicos Julio Montes y Juan Cahuas encabezan el grupo, quienes asumieron interinamente la dirección técnica ante la renuncia de Víctor Peña y Robert León.
Dependerá del resultado, que ambos sigan dirigiendo al equipo o para que los dirigentes busquen otro entrenador en caso que se clasifiquen a los cuartos de final.
Luego del entrenamiento de ayer, el equipo que iniciará el partido tendrá varios cambios con respecto al que salió el pasado domingo.
Presentará un once equilibrado en todas sus líneas, que no descuide su defensa, sea más agresivo en ataque y que no dé ventajas al rival.
Los jugadores para realizar estas funciones Verdecocha tienen lo suficiente y se espera que no estén en una mala tarde.




