Resumen del deporte nacional y mundial

La ‘U’ pierde laudo con Umbro.- La empresa internacional de ropa deportiva Umbro ganó un laudo al club crema por incumplimiento de contrato de auspicio y tendrá que pagar una suma cercana a los 1.4 millones de dólares más intereses. Asimismo, tendrá que devolver el pago adelantado de las regalías del contrato de auspicio. 

La disputa legal entre ambas partes, viene desde enero del 2018, cuando la ‘U’ resolvió unilateralmente su contrato con dicha marca, que vencía recién en diciembre del 2022.  

Nadal perdió en el Masters de París.- Rafael Nadal no pudo con Tommy Paul y se despidió del Masters de París en su debut correspondiente a la segunda ronda del torneo. 

El Nº 2 del Mundo cayó por 6-3, 6-7 (7-4) y 6-1 en un duelo que duró dos horas y treinta y cuatro minutos. Cayó luego de dos participaciones consecutivas en semifinales y ocho en total en las que llegó, al menos, a cuartos de final. 

Piqué deja el fútbol.- El central del Barcelona Gerard Piqué anunció el jueves su retirada del fútbol y que el partido de mañana sábado ante el Almería será el último encuentro que dispute en el Camp Nou, según publicó en un vídeo compartido en sus redes sociales. 

«Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos tal y como mi familia hizo conmigo», afirmó Piqué en el vídeo. 

Reino Unido sanciona a Abramovich.- Alexander Abramov y Alexander Frolov, oligarcas rusos y socios comerciales de Roman Abramovich, han sido sancionados por el Reino Unido como respuesta a la invasión de Ucrania que se inició el pasado 24 de febrero. 

Ambos poseían grandes participaciones en Evraz, empresa productora de acero y carbón, que era propiedad parcial del expropietario del Chelsea F.C.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.