Venganza política en la Unheval

Haber cuestionado a Reynaldo Ostos Miraval, por una serie de irregularidades cuando fue director de la Escuela de Posgrado en la Unheval, y también a la gestión de Guillermo Bocangel, le está pasando factura al Dr. Milton César Pérez Solís, docente de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Sistemas. El actual rector, lo ha desconocido como docente asociado y, mediante resolución n.º 0882 anuló todo su proceso de ascenso y lo designó como profesor auxiliar.
Pérez Solís acusa que es una “venganza política” de las actuales autoridades, porque en reiteradas veces ha denunciado irregularidades en el grupo de Guillermo Bocangel y Reynaldo Ostos. Refirió que su proceso de ascenso fue sentenciado a su favor en litigio judicial, pero “con argucias y mentiras, están desconociendo mi designación”, dijo.
Advirtió que en absurda determinación, han puesto su plaza a concurso. También anunció que denunciará por abuso de autoridad y abocamiento indebido, al rector, vicerrectores y miembros del Consejo Universitario.