Jean Agurto Moreno, juez del Primer Juzgado Civil de Huánuco, mediante resolución del 3 de marzo de 2017 declaró improcedente la medida cautelar presentada por los bares clandestinos ubicados en la cuadra 8 del jirón Ayacucho, decisión que es saludada por los vecinos de la zona.
Los vecinos se quejaban constantemente por los asaltos que se realizaban entre los jirones Ayacucho y Hermilio Valdizán, casi todos los días, a causa de estos bares cuyos dueños pretendían volver abrirlos. La decisión del juez, además ampara la decisión de la Municipalidad Provincial que ya había revocado las licencias de funcionamiento de dichos establecimientos.
Los vecinos ahora pueden vivir tranquilos gracias a la determinación de la municipalidad y a la decisión definitiva del juez Agurto. Manifiestan que, en horas de la noche la cuadra era intransitable y peligrosa porque personas de mal vivir pululaban en busca de víctimas. “Con la decisión del juez Agurto Moreno, nos sentimos amparados por el Poder Judicial“, indicaron.
Vecinos de jirón Ayacucho ya viven tranquilos tras decisión de juez Jean Agurto
- diario ahora
- Jean Agurto Moreno
- Vecinos de jirón Ayacucho ya viven tranquilos tras decisión de juez Jean Agurto



