Sujeto balea agricultor y a una niña

Un desalmado sujeto hirió de bala al agricultor José Antonio Sánchez Ponce (29) y a la menor Astrid P. M. de solo cinco años de edad, durante una gresca ocurrida en el centro poblado de San José, en el distrito de San Francisco de Cayrán, el domingo en horas de la noche.
Según las primeras informaciones, el autor del hecho de sangre sería Lizandro Diego Pinillos Ponce (41) quien sostuvo una discusión acalorada con Sánchez Ponce, presuntamente bajo los efectos del alcohol, mientras se divertían en la fiesta del aniversario del mencionado centro poblado.
Los testigos manifestaron que repentinamente Lizandro Pinillos sacó un arma de fuego y realizó varios disparos. Uno de los proyectiles impactó en el muslo izquierdo de Sánchez y otro en el abdomen de la pequeña Astrid, quien se encontraba cerca del lugar del hecho de sangre.
Los dos heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán donde fueron diagnosticados: herida por PAF (proyectil de arma de fuego) en el muslo izquierdo, descartar lesión vascular de miembro inferior para Sánchez y herida por PAF en el abdomen para la niña, quedando ambos internados.
Policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri, acudieron al nosocomio regional donde recabaron la versión de los agraviados, luego se desplazaron al poblado de San José con la finalidad de capturar al presunto autor del hecho, pero este había fugado.
Tras las diligencias realizadas en el lugar de los hechos por personal del Departamento Criminalística se supo que el sujeto disparó e hirieron a sus víctimas con un revolver calibre 22.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.