Continúan las quejas por parte de usuarios sobre el cobro excesivo de Seda Huánuco. Los ciudadanos aseveran que la empresa no les da respuesta y extienden el aumento sin explicación.
Juan Roque, vecino de la Zona Cero en Amarilis, solicitó una explicación a las autoridades de Seda Huánuco para que se aclare la situación del cobro excesivo.
“En el mes de enero del año pasado me vinieron 30 soles, en el mes de julio me subieron a 78 soles y este año me subió a 183 soles. No es justo, cada mes sube y no me escuchan en la empresa”, dijo el afectado.
Aseguró que le confirmaron que le van a revertir el cobro efectuado, pero ya han pasado más de seis meses y continúa aumentando.
Otro de los usuarios que reclamó es el poblador de Aparicio Pomares, Santiago Remillo que también asegura que pagaba máximo 30 soles cada mes y ahora le llegó el triple. “No tengo dinero, no tengo trabajo y no entiendo cómo de la noche a la mañana me llegue el triple del monto normal”.
Asimismo, Roy Rojas, habitante de Caihuaina manifestó que su cobro es extremadamente excesivo, “no sé por qué razón que me ha llegado caro, los meses anteriores yo pagaba 5 ó 10 soles, ahora me llegan 82 soles. Necesito respuesta y vamos a Seda Huánuco y no nos dan nada”.
En este sentido, Elder Gustavo Palacios, gerente de Seda Huánuco informó que la situación del cobro excesivo se debe a algunas situaciones dispersas y pidió a los usuarios afectados realizar las denuncias correspondientes ante los números telefónicos que están estipulados para dicha ocasión para dar respuesta a su requerimiento.
Lea También:




