El club Unión Cayumba marcó la diferencia en la Liga Distrital de Mariano Dámaso Beraún y confirmó su superioridad sobre sus oponentes al vencer los cinco partidos de la primera rueda y los tres de la liguilla.
Asimismo, Unión Cayumba se proclamó campeón invicto con puntaje perfecto, mejor ataque y la defensa menos vulnerada en el campeonato.
En la última jornada de la liguilla goleó por 4-0 al Tambillo Grande, su clásico rival, con lo que Tambillo perdió la clasificación a la etapa provincial.
El segundo cupo será para el Juventus Bella, que en la última fecha se hizo acreedor a los tres puntos debido a que su rival, Honolulo, no se presentó.
Capitaneado por el veterano Kenny Jara, Unión Cayumba fue vencedor de sus tres partidos de la liguilla y terminó invicto en el campeonato sin ceder ningún punto.
El equipo, cuyo presidente es el alcalde provincial Miguel Meza y tiene en la dirección técnica a José Dionisio y Daniel Hidalgo, tiene un equipo muy competitivo con jugadores experimentados y algunos limeños, que aspiran a avanzar a lo más alto de la Copa Perú.




