Árbitro agredido durante partido León – Tarapacá

Ayer circularon por las redes sociales imágenes y audios de una agresión que fue objeto el árbitro Lelis Usuriaga por parte del entrenador de León de Huánuco, Andy Flores, y del delegado Fausto Flores, al final del partido entre el León de Huánuco y el Tarapacá. 

El instructor de árbitros de ese partido, Fidel Silva, informó a Ahora Deportes que cuando todos ingresaban a sus camerinos, el DT aplicó un puñetazo en el rostro al árbitro, mientras que el delegado le propinó puntapié, profiriendo palabras soeces y acusándolo de haber arbitrado contra su equipo. 

Además, azuzaron a los hinchas que se quedaron hasta altas horas de la noche esperando que Usuriaga salga del estadio y la Policía intervino para desalojarlos.  

Silva dijo que el pito presentó un informe detallado de lo ocurrido que pasará a la comisión de justicia para que determine una posible sanción. 

“Por consideración al León de Huánuco se le permitió dirigir al entrenador; Flores no debería dirigir a ningún equipo porque está suspendido por 5 años por una agresión similar al árbitro cuando era entrenador de un equipo en Panao”, señaló. 

Unheval y Grau ganaron por goleada y sacan ventaja

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.