UGEL y comuna de Chaulán firman convenio para calidad educativa

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huánuco, Francisco Pérez Naupay, y el alcalde del distrito de Chaulán, Darwin Falcón García, han firmado un convenio para la contratación de docentes y auxiliares por gestión municipal. Este acuerdo garantiza la presencia de profesionales en instituciones educativas que los necesitan, fortaleciendo significativamente la calidad del servicio educativo.

El convenio ha permitido la contratación de docentes para la Institución Educativa (I.E) 33323 de San Juan de Canchapalga y un auxiliar de educación para la I.E 32034 Tupac Amaru II. Francisco Pérez Naupay expresó su agradecimiento al alcalde de San Pedro de Chaulán por su compromiso con la educación, destacando la importancia de esta acción para las instituciones educativas que necesitan profesionales.

El alcalde Darwin Falcón García subrayó la importancia de este convenio para brindar un servicio educativo de calidad en su comunidad”.