Tres depravados ultrajaron sexualmente a una escolar de 14 años. El execrable hecho se registró ayer en horas de la mañana en una zona desolada a orillas del río Huallaga en la urbanización Huayopampa, distrito de Amarilis.
La menor contó que un sujeto, a quien conoce con el apelativo “Chico fino”, la llamó a su celular y la citó cerca al puente de Huayopampa. Al llegar, fue interceptada por un sujeto, que tenía el rostro cubierto con un polo, la amenazó con un cuchillo y la llevó por entre los cañaverales en la orilla del río. Una vez en el lugar, les alcanzaron otros dos sujetos, también con el rostro cubierto, y la ultrajaron.
Tras lo ocurrido, la menor llegó descalza y llorando a la casa de un vecino a quien contó lo que la habían hecho, siendo trasladada a bordo de una mototaxi hacia la comisaría de Huánuco.
Los agentes salieron en busca de los despreciables sujetos, pero no los hallaron.
“Tu padre hizo daño a una mujer y tú vas a pagar por eso”, habría sido el mensaje que le dejaron los desnaturalizados sujetos y luego huyeron llevándose su teléfono celular. El estupro viene siendo investigado en la comisaría de Amarilis.



