Joven chofer se despistó y cayó aparatosamente al río
Tres personas perdieron la vida tras despistarse a bordo del automóvil. El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 122 de la carretera Huánuco – La Unión, cerca de la localidad de Tunya, en el distrito de Shunki, en la provincia de Dos de Mayo.
Se trata de Andrea Zevallos Figueroa (62), David Revelino Lino Jauni (45), Teresa Padilla Pérez (42), quienes viajaban en el automóvil Yaris, gris de placa de rodaje W4R-111, conducido por Wilmer Freeman Acevedo Mendoza (26).
Se conoció que el vehículo salió de Huánuco con destino a Dos de Mayo, en horas de la madrugada, pero, por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al río Orgomayo Vizcarra.
Los tres pasajeros antes mencionados murieron ahogados, en tanto el conductor Wilmer Freeman Acevedo Mendoza y una mujer, en proceso de identificación, sobrevivieron y fueron trasladados a una clínica en la ciudad de Huánuco.
Policías y la fiscalía de Dos de Mayo realizaron el levantamiento del cadáver. Asimismo, policías de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial se desplazaron a la zona para realizar el peritaje y determinar las posibles causas del accidente.
Por último, hay que precisar que trascendió que Andrea Zevallos Figueroa, una de las víctimas mortales, sería tía del actual alcalde de la provincia de Dos de Mayo, Ramiro Pujay Hipolo.




