Tres personas encontraron una trágica muerte tras colisionar el automóvil Yaris en el que se desplazaban. El fatídico accidente se registró ayer en horas de la madrugada en la zona conocida como Badén en el distrito de Mariano Dámaso Beraún, provincia de Leoncio Prado.
Según las indagaciones, el vehículo de color negro de placa de rodaje de BTD-287, conducido por Welinton Ordoñez Pimentel (22) que pertenece a la empresa de transportes Etur Seis se desplazaba con destino a Tingo María cuando se topó con la tragedia.
Se conoció que, cuando el automóvil que se desplazaba con destino a Tingo María, se produjo un deslizamiento de piedras de gran tamaño. El conductor tratando de esquivar las rocas invadió el carril contrario y fue impactado frontalmente por el camión de placa de rodaje BFN-883.
Ministro de Educación: “Uniforme escolar no es obligatorio”
Los tres pasajeros del vehículo colectivo perdieron la vida. Fueron identificados como el arquitecto Franklin Vicente Vásquez Revolledo (36), el ingeniero civil Miki Vilca Garay (29) y el profesor Geovanni Arturo Cavalie Santibáñez (49), este último se dirigía a su centro de trabajo para dar inicio al año escolar.
Mientras que el chofer de dicha unidad, Welinton Ordoñez Pimentel, fue trasladado de emergencia al hospital de contingencia de Tingo María. Hasta el cierre de la presente edición se encontraba gravemente herido y su pronóstico era de carácter reservado.
Hasta la zona del accidente, se trasladaron policías de la Unidad de Accidentes de Tránsito de Tingo María junto a la Fiscalía y médico legista para realizar el levantamiento de los cadáveres, luego fueron trasladaron a la morgue de la zona.
Envían a prisión a mujer que envenenó y mató a su hijo
En tanto, el conductor del camión, cuya identidad se mantiene en reserva, quedó detenido y trasladado a la dependencia policial para ser investigado por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo.




