Jóvenes fallecieron

Tres jóvenes fallecieron tras caer en abismo a bordo de automóvil en Churubamba

Excesiva velocidad causó que carro caiga a 100 metros de profundidad  

Tres personas, entre ellas, una menor de 17 años, perdieron la vida tras despistarse y caer a un abismo de 100 metros de profundidad, cuando viajaban a bordo de un automóvil.

El fatal accidente vehicular en el lugar denominado Pavina, en el Centro Poblado de Utao, distrito de Churubamba – Huánuco.

Hasta el cierre de edición de este diario, los fallecidos son el chofer Abelardo Pérez Retis (27) y los pasajeros Etel Joel Daza Cielo (21) y la menor de iniciales L.S.C. (17). 

Se conoció que el vehículo se dirigía en sentido de Huánuco a Utao, sin embargo, en el trayecto, la excesiva velocidad y distracción del conductor habría provocado la tragedia.

Alertados del hecho, al lugar del accidente llegaron pobladores y agentes de la Comisaría PNP de Rancho, quienes trataron de auxiliar a los tres ocupantes del vehículo, sin embargo, dos ya habían perdido la vida.  

Solo uno, identificado como Etel Daza tenía signos vitales, por lo que de inmediato fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional Hermilio Valdizán, sin embargo, llegó cadáver al nosocomio regional.  

Los otros dos fallecidos fueron Abelardo Pérez, conductor del automóvil Toyota guinda, de placa de rodaje W2R-132, y la adolescente de iniciales L.S.C. 

La noche del sábado, el automóvil se despistó y cayó por un abismo de 100 metros desde la carretera hasta las orillas del río, donde quedó varado con las llantas arriba.

Denuncian que Municipalidad de Amarilis estaría abasteciendo de combustible a campaña de Pulgar

Tras el levantamiento de los cadáveres, los cuerpos de Etel y la adolescente fueron entregados a sus familiares. 

Mientras que el cadáver del chofer fue trasladado a la morgue para realizarle el examen de dosaje etílico. Cuyo resultado arrojó cero alcohol en la sangre.  

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito para realizar el peritaje y esclarecer las circunstancias del accidente.