Alcalde Rider Barrueta estaría no habido tras intervención a la municipalidad de Pachitea

Policías y la Fiscalía Anticorrupción continúan con las investigaciones por el uso de la camioneta de la Municipalidad Provincial de Pachitea, en la campaña para el partido político “Mi Buen Vecino”, en la ciudad de Ambo.

Como por arte de magia, el alcalde Rider Barrueta Aróstegui no estaba en su despacho durante la intervención policial en las instalaciones de la municipalidad, ocurrido el pasado viernes. Asimismo, las autoridades desconocen su paradero hasta el momento. 

Según fuentes del diario Ahora, el vehículo estaría asignado al indicado alcalde Rider Barrueta, sin embargo, como se sabe, el vehículo era usado para la campaña política del candidato Aarón Ruiz.

Joven madre terminó sin ovario y apéndice tras una presunta mala cesárea en EsSalud

Como informamos, los policías intervinieron la municipalidad de Pachitea, donde habrían encontrado documentos que involucran al alcalde Rider Barrueta en este caso que también implica al candidato por la provincia de Ambo, Aarón Ruiz. 

Por último, informaron que las autoridades policiales ya habrían estado realizando el seguimiento del vehículo del Estado desde hace varias semanas antes de la intervención. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.